Acceso a Plataforma Virtual

Galeria de Imagenes
Registro de Buenas Pácticas

DSCN0057

El pasado 15 de agosto con motivo de la celebración de la ASUNCIÓN DE LA VIRGEN-DÍA DEL EDUCADOR CATÓLICO preparamos nuestro corazón para la BEATIFICACIÓN DEL CURA BROCHERO, mediante la participación en comunidad de la Exposición del P. Daniel Rossi sobre Brochero. Por su parte,  los estudiantes de nivel superior realizaron la Ambientación del Rincón Brocheriano para luego realizar el abordaje de la Catequesis Brocheriana: Celo misionero

Personas en Línea
Tenemos 3 invitados conectado(s)

El 14 de marzo, en Jornada Institucional se presentó el PCI y los ejes transversales del currículum de formación docente que asume el Parroquial Fátima.

DSCN13571

Por medio de este enlace http://isfdnsfatima.wordpress.com/transversales-14-de-marzo-de-2012/ pueden acceder al contenido de la reunión del día 14 de marzo.

Ejes transversales del curriculum de Formación Docente:

1er. año

Orden natural

Lema

Nuestra existencia nos es dada.

entender

La vida como don.

La creación

Objetivo

Contemplar el orden de la creación advirtiendo que el orden creacional trasciende al hombre y a la vez le sustenta.

2do.año

Orden al pensar

Lema

Soy persona: un don para los demás.

reflexionar

El respeto de la propia naturaleza como posibilidad de educación en libertad.

La naturaleza

Objetivo

Ejercitar la capacidad reflexiva desde los fundamentos naturales al ser racional.

3er. año

Orden en el querer

Lema

El sentido de la vida: donarse.

expresarse

La vocación docente.

El bien común

Objetivo

Dialogar entorno a la promoción del bien común desde la tarea docente.

4to. año

Orden del obrar

Lema

Fuimos creados por el amor y para el amor.

convivir

Ser y vivir con otros

La comunidad

Objetivo

Descubrir experiencialmente en qué consiste nuestra realidad de ser personas inteligentes, libres e interdependientes.